Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tengo muchas, pero muchas ganas de ver el coche. Y ya solo faltan 19 días.
Le preguntan a Krack en que se va a parecer el coche de 2023 al de 2022 y dice que absolutamente en nada Ains.............que ganas.....

De todo lo que se ha comentado en estos días solo hay una cosa que me inquieta. Y es que ya son muchos años de jugarretas de todo tipo y uno ya ve sombras hasta en el desierto.

Es el tema del motor y el que salga ya desde la fábrica asignado al destinatario. (Vamos, un poco como los neumáticos)
Tengo muy claro que Mercedes no simpatiza con Fernando Alonso y siempre que han tenido ocasión han intentado menospreciar la imagen y el talento de Fernando.
Miedo me da de que las UP que acaben en el coche de Fernando no tengan ya no solo la misma eficiencia que el resto, si no que carezcan de la fiabilidad habitual de la marca.
Seria una jugarreta marca de la casa (T Wolff) para crear una corriente de opinión donde se acuse a Fernando de maltratar la mecanica.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 25-01-2023, 11:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 403 invitado(s)