Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace exactamente un año Bernie dió un nombre.
#18
Yo no digo que haya confabulación en el sentido de que esté todo previsto de antemano y el personal untado y todos actuando (que vete tu a saber). Pero veo las carreras y se cuando me están tomando el pelo. Faltaría más, a estas alturas de la película. Las decisiones de los comisarios son una tomadura de pelo en toda regla en muchas (la mayoría) de las carreras. Especialmente cuando Alonso está de por medio. Las cerdadas que le han hecho al asturiano no las quisiera yo para ningún enemigo. Y es que a la cerdada se le suma el ninguneo y el desprestigio público, ya sea directo o encubierto.

Tienen problemas porque están descolocados al ver que se les ha acoplado en el circo un tio que puede ser perfectamente tan bueno como Senna o al menos parecersele, y no saben que hacer para que no arrase y aburra al personal. Aparte, como no, está el tema nacionalista-racista, de tanta relevancia en las islas, que es donde se gestiona el cotarro este.
Precisamente en una etapa de pretendida apertura a nuevos mercados, no les ayuda que un tío de asturias se suba a un carro con las presiones tocadas y les haga una pole en sus mismas narices. Eso me mola a mí. Le mola a la"mayoría" del foro, Wink ... pero por ahí fuera jod*.

Y no son opiniones. Son hechos. Son reglamentaciones demenciales. Delirantes en su redacción y en su interpretación. Son inventarse sanciones que NO ESTAN EN EL REGLAMENTO. Y eso no es interpretable. Y para otros (casualmente rivales directos de Alonso), para acciones que SI ESTAN en el reglamento, son "no sanciones".
O se difieren en el tiempo en medio de una carrera para que pierdan su efecto, o el ya conocido temita de que a la próxima no vale.

Lo que podrían hacer para igualar es lastrar el coche de Alonso, o obligarlo a conducir con los pies. Pero más guarradas no. Que yo no soy *****.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 12:53
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 17:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 20:45
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Salvaje - 29-12-2010, 23:39
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 30-12-2010, 10:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Rubenchu - 02-01-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)