Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace exactamente un año Bernie dió un nombre.
#24
Bernie me da a mi que se referia a que Vettel sería campeón del mundo y la referencia a que seria este año concretamente se la metió algún periolisto, aunque tambien estoy de acuerdo en que sabia lo que se cocia en RedBull con el coche e hicieron la vista gorda como con Brawn y su doble difusor.

Vettel gano el mundial por el error garrafal de Ferrari en la última carrera, sino la hubieran cagado por mucho que Vettel hubiera ganado la última carrera no hubiera ganado el mundial, no hizo meritos para ello y se lo encontró regalado. Eso no se podia saber a principio de temporada y en Ferrari no regalan nada y menos un mundial.

Esperemos que el año que viene este todo un poco más claro y se pueda ver al mejor piloto llevandose el mundial de forma merecida, que no es justo que te pegues todo el año sacandole el 110% al coche y por culpa de un error ajeno te quedes sin titulo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 12:53
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 17:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 20:45
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 30-12-2010, 10:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por amanoth - 30-12-2010, 13:42
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Rubenchu - 02-01-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)