Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fórmula 1 | Resumen del Mundial 2010
#13
Es mi primer mensaje pero ya he participado en la anterior pagina de safety.

Desgraciadamente lo unico qu me une a este gran deporte es Fernando Alonso. Su espiritu de lucha, su calidad, su entrega, etc. Llevamos 4 años de cacicadas. Primero fue lo de mctrampas, aquello jamas se me olvidara. La maFIA y su propio equipo se unieron para que no ganara Fernando. Fue un año de injusticias y manipulaciones. Poseriormente tuvo que emigrar 2 años a Renault y cuando llego se encontro con un coche que le habian quitado lo mejor que tenia ( la electronica y los neumaticos ). Ya sabian lo que hacian. Sabian que si le jodian la vida en Mtrampas Alonso volveria a Renault y algo tenian que hacer. Primero le quitaron los michelin y posteriormente unificaron la electronica y aunque todo el mundo en el padock sabia que la mejor electronica era la de Renault que casualidad que escogieron la de Mctrampas para que la legumbre ganara. Por fin pudo fichar por Ferrari pero algo tenia que hacer la maFIA para evitar su tercer titulo. Lo que ocurrio en Canada con los doblados, en Valencia con el coche medico y lo de Silverstone con el adelantamiento a Kubica fue una cacicada en toda regla. Una cacicada que ya se encargo la prensa britanica en que la gente lo olvidara cuando alonso adelanto a massa en alemania. Aquel dia Ferrari le devolvio 7 de los 40 puntos que la maFIA le habia robado en las carreras que cite anteriormente.

Sigo pensando que es imposible que una escuderia como Ferrari pueda cometer el fallo que cometio en la ultima carrera. Yo sigo la carrera con el ordenador delante y sabia perfectamente donde quedaria alonso si entraba en ese momento a boxes. Ademas sabiamos que habia pilotos que ya habian entrado a cambiar neumaticos en la primera vuelta. Lo que quiero decir con esto es que habia muchos intereses en juego para que el nano no garara el mundial. Estoy seguro que habia ordenes de la maFIA en las que obligaban a Ferrari a hacer algo para que Fernando no ganara. No se si les habran prometido una mayor justicia en los proximos mundiales o vete tu a saber.

Bueno con esto me despido y os deseo a todos un feliz año nuevo y que volvamos a ver a nuestro nano en lo mas alto. Solo pido que la **** maFIA deje de joderle su vida deportiva. Saludos
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fórmula 1 | Resumen del Mundial 2010 - por Wallabee - 30-12-2010, 10:18
RE: Fórmula 1 | Resumen del Mundial 2010 - por jorvermo - 31-12-2010, 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)