Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#14
Y siempre con la misma cantinela. ¿Acaso ha vendido alguna vez una puñetera exclusiva? No, ¿verdad?. Pues entonces se puede dirigir a los periodistas como le salga de las narices. SU VIDA PRIVADA ES SUYA.
En los GP que le hagan las fotos y entrevistas que le permitan en Ferrari, que es quien le paga y quien decide a quien concede entrevistas privadas o sesiones fotográficas, etc. Pero fuera de ahí le están molestando.
Aún me ha parecido educado para lo que les hubiera dicho yo en su situación.
O es que algún imbécil me va a comparar la vida privada de Alonso y su familia con la de algún friki, lease Belén Esteban, o algún cantante de turno o famosillo que ha vendido una exclusiva tras otra.
Para mear y no echar gota.
Y los que le critican por el tema impuestos, pues más de lo mismo. No tienen ni idea. De lo que le pagan en España, sponsors y demás, pagará lo que le toque, como todo el mundo. Ahora que como es mucho dinero, hagan ingenieria fiscal para pagar menos, eso seguro.
Pues como haríamos todos si pudiéramos, y como hacen todos los ricos en todos lados. O acaso Botín o Florentino Pérez no hacen mil trucos para pagar menos (SICAV). Que no sean hipócritas.
"He gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo he despilfarrado"
George Best
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Ganxet - 03-01-2011, 20:07
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)