Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#53
En el fondo F.Alonso tiene razón, quiere pasar unos días en Porto Santo descansando y relajandose, pero las formas han sido malisimas, muy malas. Eso mismo que ha dicho se puede decir de otra manera. Es un idolo mundial y tiene que dar ejemplo, no bajar el dedo en plan: Soy Fernando Alonso y si quiero hundo la reputación de Porto Santo.

Creo que todo el mundo tiene derecho a la intimidad y por eso estoy de acuerdo en que diga algo, pero no es justificable como ha actuado. Esos reporteros o fotógrafos están trabajando, es normal que vayan a sacar fotos a F.Alonso.

Creo que su imagen mundial ha quedado muy dañada con esto, porque segun tengo entendido, no es noticia solo en españa y en portugal, sino que ha salido en todos los informativos del mundo. Creo que debería pedir perdon, un piloto de su calidad tambien tiene que serlo fuera de la pista.

Seamos serios, si esto lo huiera hecho vettel o hamilton le habriamos puesto todos a caer de un burro.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Yandrak - 04-01-2011, 03:55
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)