Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#56
(04-01-2011, 02:16)grandealonso escribió: A ver correcaminos, Fernando no ha ganado ni perdido nada en lo profesional con estas palabras. No se trata de un principiante que debe medir cada una de sus palabras para ir ganando puntos de cara al público. Fernando no se tiene que ganar a nadie fuera de las pistas con su simpatía. Lo que tenía que ganar se lo ha ganado a pulso en las pistas. ¿Crees que Ferrari lo contrató por su don de gentes o por su maestría al volante?

Fernando trata bien a su público y a su equipo. Eso es lo que cuenta. Si se lleva mal o no con la prensa no le va a afectar a estas alturas. Va a tener trabajo por muy mal que hablen unos periodistas sobre él.

Sin embargo, en lo personal sí que tiene mucho que ganar alejando a esa tropa de él y los suyos. Si con esas palabras la prensa se hubiera alejado habría estado más tranquilo. Si los atiende con una sonrisa y buenas palabras van a seguirle igualmente con lo que el intento merece la pena. Y no hay más que ver al video para darse cuenta de que es muchísimo menos de lo que la prensa dijo. Yo no habría estado tan calmado en una situación similar.

Sabemos que Fernando profesionalmente hablando, no gana o pierde nada, en cuanto a si le afecta o no a su calidad como pilotaje, ...pero recuerda, que la F1 además de deporte, es un gran negocio, es imagen de un monton d emarcas de Ferrari, de santander, de viceroy, y a ellos, y a futuros posibles patrocinadores (y ahi si que entra la repercusión y opinión mediatica que de el se tenga), no se ha hecho un grato favor...

hemos hablado mucho de lo centrado que estaba, de lo mucho que habia aprendido a medir sus palabras y ser politicamente correcto en los ultimos años, hemos tratado a un monton de pilotos de bocazas y otras cosas, y en sus inicios a alonso se le colgó ese cartel como a tros muchos, y por sueete ese cartel en la opinión de la mayoria de los aficionados y no aficionados habia desaparecido, ahora, esta en el propio Fernando no volverselo a colgar, y si este acto que tratamos os parece bien y se repiten mucho, aun con todo lo educado que defendeis que ha sido, ceedme se lo colgará, con la repercusion sobre su imagen mundial que ello conlleva, y con la repercusión que en aquellas marcas a la que represente tambien conlleva..

No es tan dificil afirmar que Fernando, se equivocó, y que fueron unas palabras desafortunadas... y ya esta, para mi, desde luego lo que haga o no fuera de las pistas me la trae al pairo,.. por mi como si se va de p*t*s, mientras lo que haga no afecte a su rendimiento como piloto, pero la opinión publica, pesa siempre mucho, lo querais o no admitir algunos...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Enigma - 04-01-2011, 07:54
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)