Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#71
(04-01-2011, 10:47)i_dumper escribió: Astursurf

Alonso, No mentía, al final se ha enterado todo el mundo.

1º la prensa no exagera. la prensa miente y dice que les amenaza con agredirlos (romperle las muñecas)(¿es una amenaza poner el pulgar hacia abajo diciendo la estáis cagando?).
2º si tu harías lo mismo, no deberías poner en tela de juicio el comportamiento de nadie, maxime si es igual que el tuyo y a demas lo admites abiertamente.(ejemplo, las drogas son muy malas, me voy a tomar una raya)
3º A toro pasado todos somos valientes, hay que estar en el momento y el lugar, como tu dijiste (yo hubiera echo lo mismo).
en la situación de acaloramiento todos decimos lo que pensamos, luego nos arrepentimos etc etc.
Agregare porto santo a mi lista donde nunca viajar.. la llamo Alonso´s non grate sites. jaja


Ninguno somos demonios ni santos ( incluido Fernando ) somos personas y como tal no somos perfectos . eso es resumido lo que quise decir , igual es que se me entendio mal.
yo hubiera hecho lo mismo , pero que yo lo aga no estoy diciendo que lo agan los demas (me sirve tu ejemplo de las drogas) eso no quiere decir que despues de haberlo hecho me diera cuenta de que no esta bien.

Con esto pretendo decir que a mi manera de pensar no fue correcto ( para mi ) lo que hizo Fernando yo creo que pudo haber dicho lo mismo con otras palabras sabiendo quien es el y como es la prensa.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Astursurf - 04-01-2011, 12:03
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)