Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#77
(04-01-2011, 12:29)monchuf1 escribió:
(04-01-2011, 12:03)gandalf escribió: Que este sea un foro Alonsista ( y yo el primero), no quiere decir que tengamos que dejar de interpretar la realidad de forma correcta ( porque eso tiene un nombre en psiquiatria).... y lo mireis por donde lo mireis, se atacaque o no su intimidad, la reaccion de ALonso fue prepotente a mas no poder... y deberia cuidar mucho esas formas.

Alonso reacciono como lo hacen el 99,5% de los famoso que son acosados por la prensa. No vengas ahora tu dramatizando, como si Alonso asesinara a alguien.

Me gustaría verte a ti con tu familia de vacaciones donde sea y tener nada mas salir de casa una cámara en la cara aver como te lo tomabas.
Si yo fuera bicapeon del mundo, ganara 5000 millones de las antigual pesetas al año y parte ede este dineral loganara con la publicidad y mi imagen, no me quedaria mas narices que poner una sonrisa ( aunque fuera falsa) cuando me enfocara una camara ( aunque por dentro me cagara en su padre...) Es un personaje publico le guste o no ( no solo es piloto; tambien hace anuncios y vive de la publicidad.)... y ESO TIENE UN PRECIO
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por gandalf - 04-01-2011, 12:48
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)