Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#82
Alguien, no recuerdo quien, dice que Fernando no vive sólo de ser piloto, que tiene sponsors y por lo tanto una imagen que mantener y que debido a eso tiene que sonreir cuando vea una cámara. Y yo digo que eso no es así. Precisamente porque tiene sponsors yse debe a ellos tiene que hacer los actos que hace y poner buena cara en esos momentos. Pero de ahí a que tenga que hacerlo en todo momento es ya es demasiado. Fernando no puede jugar con su sobrino en el parque porque sale en las revistas y videos, Fernando no puede pasear por la calle y dar un beso a su mujer porque es portada de esas revistas. Pues eso está mal. Dentro de la F1 tendrá que aguantar lo que le echen (recordemos la rueda de prensa de Alemania) y eso hasta cierto punto, porque yo no hubiese aguantado que me insultaran. En los actos promocionales de los sponsors también tendrá que aguantar lo que le manden hacer (siempre que no vaya en contra de sus principios), en los actos qeu hace benéficos también, pero los pocos días que tiene de vacaciones es su vida privada, y no me sirve la cantinela de que están haciendo su trabajo. El trabajo de un periodista o un fotógrafo es conseguir una noticia o una entrevista, pero el que Fernando llegue a una isla y juegue al golf no es noticia, la noticia sería que probó el coche de Ferrari, que el coche tiene unas suspensiones nuevas, que no irá a los entrenamientos con los demás equipos, que Fernando pidió que se cambiaran los frenos... Lo demás es cotilleo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por miranda - 04-01-2011, 13:23
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)