Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#88
Hay gente que confunde famosos con famosetes. Los famosos lo son por méritos propios de su profesión y no de su vida privada. Los famosetes lo son por vender su vida privada, plagada de mentiras y tratos con paparazzis y pseudo-periodistas para ganar notoriedad. No han hecho nada para merecer el apelativo de famosos y por eso son famosetes.

¿En qué categoría entraría Fernando? Si hasta su matrimonio todavía me queda en duda. He leído tantas cosas al respecto que ya ni sé si está o no está casado con Raquel. Pero lo más importante es que a mi me da absolutamente igual si está o no está casado. A mi me importa que haga una salida estupenda en Barhein, que no cometa errores en una curva, que aproveche un momento para adelantar. Fernando Alonso es piloto de F1 y solo debería importarnos eso.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por grandealonso - 04-01-2011, 14:00
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)