Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#94
(04-01-2011, 14:13)miranda escribió: grandealonso pues que no te quede duda, está casado
Me parece estupendo, pero para mi no es relevante. Es su vida privada y a mi me gusta Fernando en lo profesional. Hay gente que no sabe donde termina el personaje y empieza la persona.

Cuando tenía 15 años era un fan de un famoso cantante de hip hop. Me gustaba todo lo que hacía. Un día me enteré de que le partió la cara a su mujer en un enfado. Eso estuvo muy mal, pero a mi su música me seguía gustando igual. Lo malo del asunto es que los siguientes discos ya no los vi con los mismos ojos y eso me perjudicó a mi como fan.

Desde entonces que no me intereso por la vida privada de nadie y me va mejor. Qué me importa a mi lo que hagan en su vida si profesionalmente lo hacen genial.

Hay fans y fanáticos. Yo prefiero ser fan del piloto. El que prefiera ser fanático y meterse en su vida privada allá él. Pero es muy triste.


Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por grandealonso - 04-01-2011, 15:00
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)