Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
(04-01-2011, 15:54)grandealonso escribió: Monchu, precisamente f1aldía es la que más me ha sorprendido. He visto a antis admitir que es su vida privada o_O. Pensé que estarían los comentarios llenos de negativos desde el primer momento y me he llevado una grata sorpresa. He visto algunos antis irremediables decir que ellos hubieran hecho lo mismo.

Está claro que no todo el monte es orégano y siempre sale alguno aprovechando la ocasión. Pero teniendo en cuenta que a Alonso siempre lo ponen de vuelta y media por cosas que hace o dice en plena temporada me sorprende que algo así no sea tenido en cuenta para meter caña.

Me sorprende un poco y a la vez no, porque es lo que he dicho en mi tocho anterior, que lo piensas un poco, te pones en su lugar y llegas a la conclusion de que ni es agradable ni comodo esa situacion.

Lo que no me sorprende es lo de aqui, ya que aqui siempre se ha tendido mucho a la exageracion de primera mano, con precipitacion y de forma extrema, que al cabo de unos meses se retoma un mismo tema y las opiniones vienen a decir lo mismo pero ni son tan extremas, ni exageradas, simplemente por el echo de que se ha pensado y reflexionado.

Un ejemplo clarisimo: Los errores del inicio de la temporada, ahora se comenta eso, y no se van a ver las exageraciones de: que falla mucho es que no puede ser, que asi no se hace nada; y tal. Sino que ahora con el tiempo se ha visto que los errores eran motivados por causas propias, por hacerse al coche, al equipo, marcar terreno, precipitacion (y a saber si me dejo algo mas), causas ajenas tanto por el coche como por el equipo.

Es el tema de moda, el foro habia bajado sus intervenciones, y en el fondo esto ha echo que se comente, pero como todas las modas pasan, y esto al igual que todas las chorradas parciales y sesgadas que salen de Fernando y que no tienen que ver con la Formula 1 pasaran al olvido, lo que ahora parece que es un drama para algunosm en cosa de 3 semanas no tendran ni recuerdo de el, porque comenzara la pretemporada y se cambiara el chip.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Ruben1984 - 04-01-2011, 16:16
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)