Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
Esto es acojonante. Ahora resulta que por ser un personaje público, no se puede tener vida privada. Lo que nos faltaba. Alonso es piloto de F1, nunca ha vendido su vida personal, y creo, que como cualquier ser humano, tiene todo el derecho del mundo a tener un momento de intimidad, relajación y todas esas cosas que se buscan en las vacaciones. Lo que no puede ser es que esta gentuza, porque no tienen otro nombre, estén todo el día rebuscando y sacando la ***** de cualquier famoso, dejándolos sin derecho a la intimidad. Porque tengo la sensación que mucho gente se cree, que por ser famoso y ganar una pasta pierdes todo derecho a tener intimidad.

Después siempre llega algún iluminado/a diciendo que si el/ella cobraro lo mismo que cobra Alonso le daría igual que lo acosara la prensa. De risa.

Sobre lo que dice Alonso en el video, creo que están sacando las cosas de contexto, en ningún momento se pone borde, dices las cosas de buenas, y me da la sensación que algunas de las cosas que dice, las dice para que la atención se centre sobre el y no sobre la gente que iba con el, no es, es una sensación que tengo.

Da mucha rabia el ver como se le saca punta a todo lo que dice o hace Alonso. Da igual como lo diga o como lo haga, siempre habrá un sector dispuesto a criticar todo lo que venga de Alonso. Así de ruín es la envidia.

No vean fantasmas donde no los hay, Alonso está respetuoso con la prensa, y dice las cosas a su manera, pero de buenas maneras.

SER UN PERSONAJE PÚBLICO NO IMPLICA NO PODER TENER INTIMIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por david_1986 - 04-01-2011, 16:53
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)