Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
(04-01-2011, 17:06)narnia escribió:
(04-01-2011, 16:43)Melif1 escribió:
(04-01-2011, 10:28)narnia escribió: Lo peor de todo es, como siempre, el uso q se hace de ese trocito de video en todos los medios y, sobre todo desde ayer por los medios españoles. Es muy triste ver q en determinados medios solo sale Alonso por algo malo: errores, accidentes en carrera o como en este caso, "palabras" con los periodistas portugueses; cuando gana, se le nombra si acaso de pasada... Es el caso de las noticias de A3, del programa Punto Pelota,.... o el caso de J.L. Merlos q en su twitter se hace eco del incidente de Raquel pero via una noticia de una web de Brasil (aparecida bastantes horas despues de la original portuguesa, resumida y re-redactada).

¿Por qué no ponen la secuencia del video más largo de la RTP donde no aparecen las "palabras" a los reporteros? ¿Por qué no van a las fuentes para intentar aclarar el tema y no sacar conclusiones de un trozo de video de Youtube? ¿Solo yo interpreto q cuando dice q dirá q Porto Santo es un desastre se refiere a q alguien de la zona (o del hotel) habia avisado de q llegaba rompiendo la supuesta privacidad de su estancia? (Chivatazo hubo , eso seguro...y los únicos que lo podían saber en Porto Santo eran......Dodgy)

Por supuesto q se puede criticar sus palabras o su reacción pero no sin más argumentos q un trozo de video de Youtube y "el mal caracter de Alonso" además del llamado por mí "trabajo del becario en vacaciones" (limitarse a buscar en internet noticias, traducirlas si es el caso, y copiarlas).

Cada vez me da más "tufillo" todo esto...Angry

[Imagen: GIF003.gif]

A todo tu post...enterito...de arriba a abajo, no quito ni una coma

Ya pensaba yo q era yo sola la q veia estas cosas...Undecided q llevo unos diitas q ya no sé si defiendo lo indefendible y digo lo contrario q pienso x defenderlo... Por cierto, q de esta aprendo portugues pq ando buceando por aquellos lares para contrastar más las cosas pero todo es un bucle... de una noticia sacan todas las demás sin más.

GraciasWink

Narnia no eres la única. Algunos periodistas, no todos, yo diría que menos que en otras ocasiones, (igual les debe un café o una comida) no han podido resistirse y entrar al trapo de la prensa basura. Alguno habla de imagen, como si Alonso fuese una persona que monta escándalos en su vida privada continuamente. El video es una chorrada, está cortado y toda esta polémica una tontería. Ni un minuto más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por susa - 04-01-2011, 17:17
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)