Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
(04-01-2011, 15:47)Tyrrell escribió:
(04-01-2011, 12:40)gandalf escribió:
(04-01-2011, 12:29)monchuf1 escribió:
(04-01-2011, 12:03)gandalf escribió: Que este sea un foro Alonsista ( y yo el primero), no quiere decir que tengamos que dejar de interpretar la realidad de forma correcta ( porque eso tiene un nombre en psiquiatria).... y lo mireis por donde lo mireis, se atacaque o no su intimidad, la reaccion de ALonso fue prepotente a mas no poder... y deberia cuidar mucho esas formas.

Alonso reacciono como lo hacen el 99,5% de los famoso que son acosados por la prensa. No vengas ahora tu dramatizando, como si Alonso asesinara a alguien.

Me gustaría verte a ti con tu familia de vacaciones donde sea y tener nada mas salir de casa una cámara en la cara aver como te lo tomabas.

Vamos a ver " LISTILLO" ( MonchuF1),
1ª Veo que te acabas de incorporaral foro ( Bien venido); ya que acabas de meterte en este mundillo, deberias primero informarte de quienes somos alonsistas y no,..... y no entrar en el foro de "Listillo", despotricando contra gente que lleva mucho mas tiempo que tu y no conoces.....
2ª Es de falsos alonsistas ( como veo que probablemente seas tu...) el no reconocer los errores de Alonso, porque no por ello somos menos alonsistas.. CUANDO LA CAGA LO RECONOCEMOS...
3º Si lees mas antes de hablar, veras que muchos foristas estamos pensando igual.....
4º Alonso, mal que nos guste tiene malos modales con la prensa, y eso no se justifica de ninguna forma...
5º Lo mismo que dijo lo podia haber hecho quedando como un señor, y no perdonandoles la vida a los periodistas
6º Te recomiendo ...... NO VALLAS TU DE LISTILO....y te repito ... Bien Venido


Hombre, pues sin ánimo de ofender, después de unos seis años en el foro (escribiré más o menos, dependiendo del estado de ánimo, la disponibilidad o, simplemente, de algún motivo sexual...) me suena tanto el nick de MonchuF1 como el tuyo, gandalf.

Por cierto, bienvenido tú. Un saludo.

Yo solo llevo por desgracia 2 años.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por gandalf - 05-01-2011, 00:05
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)