Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
Estoy de acuerdo totalmente con grandealonso, no se trata de juzgar moralmente si actuo bien o no, actuo como actuo y punto. No creo que tenga que llevarse bien con la prensa, su trabajo esta en los circuitos, su popularidad se la gano a base de trabajo y de carreras demostarndo porque es el mejor del mundo. Además desde los comienzos tanto en Minardi como en Renault, Alonso ha avanzado una brutalidad tratando con los medios de comunicacion y bastante esfuerzo ha hecho para lo reservado y lo timido que es, ya que ese no es su trabajo pero son las consecuencias que tiene su profesión y lo afronta de una manera que me parece encomiable.

Es más no creo que haya que perjudicar la imagen de nadie se llame como se llame por como reaccione en una situacion tensa, no vi tanta critica a Kimi Raikonen cuando salio en un barco vestido de gorila y bebiendo que menuda imagen para un deportista de elite, por poner un ejemplo.

Pero bueno este bendito país que cuando alguien no cae bien se va a por el por sistema por muchos meritos deportivos que haga, por mucha historia que este haciendo en un deporte donde nunca habia triunfado un español y por mucho trabajo que le haya costado y le este costando estar donde esta.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por amanoth - 05-01-2011, 09:52
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)