Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
Primero quien te respondió fue Grandealonso, no Miranda, aunque firmo su comentario como si fuese mío. Segundo, como él te dice, si en mi propiedad entra un hombre huyendo de una ujer, quien me asustará más es el hombre, no una mujer que además es pequeñita y muy delgadita. y tercero das por hecho que sí entró en una propiedad privada, cuando Raquel ha dicho que no y ha llevado a los tribunales, de su país además, a quienes han dado esa versión. Y vuelvo a decir lo mismo, quien critica a alguien que quiere resguardar su vida privada y en cambio no critica a alguien que usa la violencia me parece despreciable. Y que usted venga a una página a insultarnos me parece mucho peor que aquello que usted crea que ha hecho Fernando con ustedes, y usted no tiene la escusa de que le hemos molestado para nada puesto que no hemos ido a una página suya a nada. Y no se preocupe, he ido pocas veces a Protugal, pero de ahora en adelante no iré ninguna más. A quien me llama gentuza no tengo por qué ir a darles las ganancias de mis gastos, desde luego
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por miranda - 08-01-2011, 23:06
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)