Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Buenas a todos!
Ya estamos otro año más por aquí. Otro regalo de temporada para los sufridos Safetys que hemos tenido que ver la travesía indecente de Fernando por el desierto más árido.

Ansioso como todos de ver la presentación del Aston Martin ayer. Como muchos habéis comentado, al ver el coche me quedé un poco frío, no conseguía ver nada especialmente destacable a primera vista; pero una vez vistas las fotos desde distintos ángulos y volviendo a ver el coche de la presentación en directo, cambio de pensamiento.
Si os dais cuenta, el coche es "sutil", no tiene agujeros ni cosas extrañas (quitando las rampas de los pontones), es como que es una pieza perfecta de principio a fin. Si lo comparamos con el Alpine del año pasado, no os costará mucho ver que aquello parecía de juguete y esto tiene un nivel de acabado 1000 veces superior.


[Imagen: FMIRLSwXsAUBvk1?format=jpg&name=4096x4096]


[Imagen: Fo3tQ8xWcAASp9N?format=jpg&name=large]

Cierto es que los coches se parecen bastante y por ahora, el que más me ha gustado, es el Alpha Tauri, por lo menos en sus líneas.

Hay una cosa que me dejó un poco descolocado y fue lo que dijo Dan Fallows, que para finales de año, esperan cambiar 2/3 del coche... No es muy inspirador tirarse 2/3 de la temporada con un coche "base" y saber que lo van a cambiar casi por completo para el final. No digo que eso sea malo per se, sinó que parece que nos vamos a comer casi todo el año con un coche que no va a ser el definitivo, hasta que no lo evolucionen. Pero bueno, igual lo entendí mal.

Otra cosa que me mosqueó mucho es: ¿Dónde estaba Eric Blandin? Era éste?

[Imagen: NV48L8j.png]

Pues si era ese, está muy cascao respecto a este

[Imagen: UNDERCUT-06125_copy.jpg?w=1500&fit=fill]

Tampoco nadie le nombró excepto Fernando... Nada, paranoias Safetys

Por cierto, cómo se me revuelve el estómago al ver al individuo este ...

[Imagen: GUsKhRx.png]


En fin, vamos a ver cuando pongan el coche en pista a ver qué pasa; pero espero no volver a oír eso de que de los Test a Baréin van a cambiar el coche entero. NO por Dios, me tiro por la ventana sin abrirla siquiera.

Por lo demás yo veo que este año se están escuchando cosas buenas entorno al coche y al equipo, eso hace mucho tiempo que no lo escucho (quitando la publicidad basurera que se cocía entorno a Ferrari). A Fernando se le ve tranquilo y creo que por primera vez, muy a gusto de trabajar con tops como Dan Fallows y a Eric Blandin (el invisible).
Vamos a cruzar los dedos que si ese coche es una base, que sea una muy buena.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 14-02-2023, 15:32
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)