Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Sabemos de sobra que en la F1 no hay milagros, si acaso que te dejen hacer test ilegales o te den por buena una solución, a todas luces en contra del Reglamento.
Lo más probable es que empecemos cerca de Alpine/McLaren, aunque mi deseo es que lo hagamos a la par o incluso por encima según circuito.
Más importante que eso, "el plan de Alonso" (y ya lo dijo en la entrevista del otro día), es que al final de año la distancia con los 3 primeros no sea excesiva; que se vea que se recorta y no terminemos a 1 segundo del primero.

Con respecto a Alpine/McLaren, yo quiero pensar que Aston va a empezar fuerte y no va a haber que esperar a mitad de año para modificar medio coche y ponerse por delante; pero es más un deseo que otra cosa, máxime cuando no han hecho ni un mísero test y no sabemos nada todavía.

Pero lo que es indudable y la diferencia con respecto al resto de equipos por los que ha pasado Fernando, es que aquí se ve una inversión de pasta muy potente, la vista puesta en ir a por Mundiales y, a priori, el equipo técnico necesario. Nunca hemos estado en un equipo así; reuniendo todas esas características, si quitamos McLaren 2007.
Ferrari? Una casa de phutas, politizada a más no poder.
Renault/Alpine? Quiero y no puedo o no quiero y voy de que puedo. Si este equipo tuviese una inyección de pasta suficiente y un Briatore que pudiese hacer... entonces sí.

La única pega de este proyecto con Aston es que a Alonso le sobran 2-3 años para saborearlo, porque como dicen ellos, es cuestión de tiempo que ganen.
Son la nueva RedBull, apoyada encima por la propia marca de coches.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 17-02-2023, 15:21
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)