Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(22-02-2023, 01:37)ethernet escribió: Por echar unas risas tras la primera Q3 y para sondear la Noria qué os parece hacer una predicción de como estará el tema en la primera clasificación.

Repito mi quiniela:

Red Bull primero, Ferrari a 2-3 décimas, Mercedes a 3-4, Aston Martin a 5-6 décimas y Alpine y McLaren a 6-7 décimas
- Ferrari primeros, como el año pasado (optimizan su concepto y mejoran la fiabilidad, con lo que desbloquean bastante rendimiento. Esto lo perderían una vez más a lo largo de la temporada).

- RB segundos, lastrados en parte por la multa de CFD y túnel, a apenas un par de décimas.

- Mercedes terceros, a unas 3-4 décimas de estos RB y unas 5-6 de Ferrari.

- AM, Alpine, McLaren y, tal vez, AR, separados entre sí por unas 3 décimas, comandados seguramente por Alpine inicialmente (equipo que acabó P4, que optimiza su diseño y cambia suspensiones y que además parece ser el único por debajo del peso mínimo). Esto hace que cualquiera que cometa un error pueda pasar de P7 a P14 mientras se deshace esta igualdad. Este grupo a su vez estaría a unas 3 décimas de Mercedes y, por tanto, el más rápido del grupo estaría a 9 décimas y el más lento a 1'2 segundos de Ferrari.

- AT, Haas y Williams, en tierra de nadie por detrás, más cerca que el año pasado del grupo medio y ordenados por ese orden.

Esto, cualquier otro año, sería un acierto al 90%. Este año entra la variable AM con algo diferente que aportar y un ligero cambio en la normativa. Ojalá sea suficiente como para que me equivoque mucho.

Nada me haría más feliz la verdad



Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 22-02-2023, 09:43
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)