Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 14:44)Faster-F1 escribió: Estimado Germán, recuerdas cuando apostaba por AM  y a continuación publicaste un enlace del Confidencial donde la noticia era... 
"Si Alonso tiene que fichar con AM, apaga y vámonos".

Te refieres a esos falsos dioses?

Un saludo

Me vais a perdonar la bilis, pero hay un tal Virutas al que tengo muchas ganas de ver morder el polvo. Que a él no le va a cambiar la vida, seguirá tomándose sus mojitos un martes cualquiera y escribiendo lo que le da la gana. Me alegro por él.
Pero yo no sé qué puñetas le pasa a este tipo con Fernando, me imagino que Alonso no le tendría dentro de su círculo de confianza y no le habrá ayudado mucho a contar sus historietas y por tanto, a pagarse su buena vida. De ahí que le tenga una inquina que rezuman todos sus escritos, cada vez que se refiere a él: Alonso? Uy sí, buenísimo, un pilotazo pero... muy malas decisiones. No le quieren en ningún equipo top, porqué será.

A todos esos Virutas que hay por ahí sueltos, les seguiré con interés. Angel


En mi caso, me guío por sensaciones y de ayer sólo puedo decir que me hizo feliz, me hizo feliz como lo hacía en la época donde terminaba una carrera y andaba desesperado porque empezase la siguiente. Si nos vuelven a hacer ese regalo, yo estaré agradecido de por vida.

Que un tipo de 42 años, español, desterrado todos estos años y que llegó a salir de la F1 vuelva y se corone... para mí sería la rúbrica perfecta a toda una carrera que ha merecido muchísimo más de lo que hay escrito en la Wikipedia.

Como digo, a disfrutar del viaje y que le den a todos.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 26-02-2023, 15:07
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)