Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 12:54)Enrike red escribió: On_board de Fernando con el AM23 como el Maiquel Jordan , ese numero siempre me ha gustado , contaré como anécdota que en sexto de EGB el maestro que me toco como tutor  nos nombraba por los numeros que teniamos en su lista en orden alfabetico , yo era el  23  ,, bueno aqui dejo el on_board  ,, de Fernando   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

recomiendo babero ,  Big Grin Big Grin Big Grin o klinex'S   para las làgrimas ,, Cool Love Love Love Love Love

el detalle de que en el volante al final de la vuelta marquen COOL , después de pasar la octava ,, Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love Love Love


https://twitter.com/_AstonMartinF1F/stat...8173313024
Prométeme que este video no es otro videojuego!!!
Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 27-02-2023, 13:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)