Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-02-2023, 11:55)payoloco escribió:
(27-02-2023, 02:55)alberto29640 escribió: Buenass, yo creo por meterme en el debate que red bull esta en otro mundo, de Mercedes no me creo nada y Ferrari le podemos mojar la oreja con ritmo de carrera, solo el estar mirando a la parte alta de la parrilla y mucho más cerca de ellos me parece un éxitazo, pero lo que más me motiva es que es un nuevo coche y que tienen un montón de rendimiento que sacarle, al final de año puede ser brutal.
Que ilusión

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Veo más probable un podio en la 1a carrera que en la 10a.

De hecho, es habitual que se cuele algún equipo imprevisto al principio.

A ver si somos nosotros!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Seria lo lógico, pero al ser un coche que esta más verde al no ser una evolución del año pasado y al haber quedado séptimos el año pasado y tener más horas de simulación quizás nos llevenos una sorpresa, ojalá

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por alberto29640 - 01-03-2023, 00:10
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)