Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(14-03-2023, 19:19)payoloco escribió:
(14-03-2023, 18:42)Enrike red escribió:
(14-03-2023, 18:27)payoloco escribió:
(14-03-2023, 16:28)Enrike red escribió: La" banda" de Lawrence Stroll  ahora aparece  Montemezolo ,,
que dicen que aconsejo que fichara a Fernando ,,,
F1 | Ciccarone: “Montezemolo sta aiutando Stroll e Aston Martin”


Paolo Ciccarone, voce storica dei motori di Radio MonteCarlo, ospite di Antonio Granato a Pit Talk, parla dell'aiuto di Montezemolo all'amico Lawrence Stroll

ByGiuseppe Bennardo

https://www.f1sport.it/2023/03/f1-ciccar...on-martin/
[Imagen: Montezemolo_Stroll-696x464.jpg]14/03/2023
He leído que se ha ofrecido a Aston Martin para ayudar / asesorar.
No veo en él al más culpable de lo que pasó en Ferrari, pero tampoco al que menos, al fin y al cabo era el máximo responsable.
Así que muchas gracias, PERO NO.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

yo como estoy con el PC de mi mujer , me lo traduce del italiano al francés  y dice ,,
habla  Ciccarone una historica voz de la F1 en Radio MonteCarlo ,
"Yo puedo decir que Montezemolo se ha puesto a disposicion de Ferrari , pero alguién le ha dicho ,no gracias , ,no es necesario ,nosostros sabemos hacerlo  por  nosostros mismos ,
Es fàcil enlazar la llegada de Fernando a Aston Martin ,bajo los consejos de Montezemolo a Stroll
Big Grin Big Grin YO también diria que el Lawrence no necesita que la gente se le arrime ,màs bien es el multimillonario quién va a buscarlo , pero , bueno lo dice un viejo de la escuela , habrà sido determinante , no lo creo , pero como tu dicés ,, gracias ,y Fernando sabe aviarselas el solito , Cool
"Je peux aussi dire que Montezemolo s'est mis à la disposition de Ferrari, mais quelqu'un a dit non merci, ce n'est pas nécessaire, nous savons comment le faire nous-mêmes. "

Il est donc facile de relier l'arrivée d'Alonso en Aston Martin aux conseils  de Montezemolo à Stroll.
F1 - Fernando Alonso et Luca Cordero di Montezemolo au temps de Ferrari
« Alonso a toujours été estimé par Montezemolo , qui le considère comme le meilleur des pilotes.

Es que ya sabes lo que dice el proverbio:
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".
Cuántas veces Fernando se ha visto solo en este mundo llamado Fórmula 1??
Quién le vino a defender ante las innumerables injusticias que hemos presenciado?
Pues ahora que no vengan a intentar poner la mano, y menos aún los que las tienen manchadas de "sangre".

agrre con to lo que dices   +1

,es fàcil decir yo lo sabia y yo lo dije , 

pero que si creo que es colegilla del  papà Stroll el Montezemolo  ,, , ,y se conocen desde hace tiempo ,,,


Lance Stroll entro  en la academia ferrari en 2010 con 11 taquitos ,y en  2014 gana la F4 italiana con el apoyo de ferrari ,,





  Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-03-2023, 19:30
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)