Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
taikDejo esto a modo de deberes para ver si durante este largo paron indago mas.

Viendo las telemetrias que poneis de Verstapen y dando por hecho que éstas son correctas(que no tiene por qué), el RB parece que frena mucho mas tarde que el resto y me resulta llamativo porque no es lo mismo frenar de 300 a 200 y pico que hacerlo desde 330. Ademas, han tenido mucho problemas con los frenos. En este GP no me ha parecido ver tanta diferencia con el drs pero es que los rebufos han sido muy bestias.

Pero lo que me inquieta es la frenada. En las graficas que ha puesto oviguan me ha parecido intuir que Mercedes reduce aceleracion mientras que RB la alarga y frena.

(lo dejo en el aire por si alguien se aventura, que yo al menos estoy un poco saturado de f1)

Unas de las explicaciones que he encontrado es que el Red Bull tiene más bateria que el Mercedes que al final de recta iba disminuyendo cuando el red Bull todavía iba con el motor a tope  ,,VER's overtake in 3 phases:
1)DRS closed and weaker tow (car farther + lower speed)VER was gaining little (Almost constant 'gap' line)
2)VER opens DRhis speed grows massively: 323km/h vs HAM's 298
3)HAM drains battery100% throttle but speed decreases! (clipping)
#F1'

Traducir TweeTwe
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 04-04-2023, 22:00
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)