Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-04-2023, 10:58)ethernet escribió:
(06-04-2023, 09:53)German Sanchez escribió: Van a ser tres semanas muy largas, pero con buen sabor de boca.

Si se confirma la capacidad de mejora en Baku, teniendo siempre en cuenta que todos los equipos traerán mejoras, entonces la cosa se empezara a poner realmente interesante.
Con relación a Red Bull, una cosa que he visto en F1 technnical es que tienen los alerones optimizados para diferentes circuitos y creo que eso vendrá de 2022. 
Por eso creo que mejoraremos más, porque el Red Bull es un coche muy maduro y trabajado. Nos llevan muchísima ventaja en optimización de diseños y por tanto menos recorrido de mejora.

Es tan importante que el AMR23 sea un recién nacido que a partir de ahora lo empezaremos a disfrutar.

[Imagen: Fso1VxoWIAAHDqh?format=jpg&name=large]

Exacto, primero con los grandes paquetes hay que recortar rápido.

Despues, todos esos detalles de optimización que va metiendo redbull que a lo mejor dan 30-50-70 milésimas, unas veces de forma puntual para el GP y otras de forma permanente y acumulada porque forman parte del "concepto global" o bien producen eficiencia en cualquier situación, debemos ir incorporandolos nosotros. Que es a lo que se refería krack anteriormente. Tres evoluciones mas o menos mayores en Baku, Imola y Canada una quizá mayor o media en Silverstone y las pequeñas, gran premio tras gran premio.

Muchísimas expectativas para Baku. Es verdad que aquí los grandes van a meter tambien evoluciones grandes, quizá Ferrari los que mas por su déficit, quizá redbull los que menos por razones obvias ¿Mercedes?

En cualquier caso va a ser una buena comparativa. Si mejoramos algo o mantenemos las distancias no sería decepcionante porque dos GP despues, en Imola meteremos otra evolución y ahí si que nadie repetirá. Si en Baku recortamos mucho, ufff, sería un indicativo de lucha a muerte por el mundial casi desde ya mismo. Yo estoy preparado para ser paciente y no decepcionarme si se recorta poco porque solo el hecho de mantener y recortar supondrá un gran avance, paradójicamente.

Quedan 20 carreras... como mínimo ¿520 puntos? diferencias de 160 puntos mínimo entre 1º y 2º
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por oviguan - 06-04-2023, 13:24
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)