Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-05-2023, 21:44)ethernet escribió:
(10-05-2023, 20:56)taik escribió: A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.

Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.

Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.

Pues a mí me da que hasta Canadá no hay evo grande.

Estos tres GPs son ideales para el. AMR23 de Barhein.

A Imola traerán algo pequeño relacionado con alta carga aero. Probablemente adaptaciones de FW, RW y beam-wing.

Y a lo mejor ni eso, que el coche de Barhein iba súper bien.

Es que Pedro habla entre líneas y siempre dice Canadá y Silverstone.

Esas serán la verdaderas evoluciones, lo demás , retoques pequeños.

Imaginate en la situacion de Pedro, trabajando en un equipo de F1 y siendo parte del multiverso Alonso.

Yo creo que es muy cauto, da fechas que parecen mas deadlines que lo que ocurrira en realidad: las piezas iran saliendo poco a poco de fabrica y en estos 3 gps llegaran a tiempo o no. Siempre ha sido asi en Europa, lo que no tiene sentido que por unos dias tengas que mandar el pack a Canada.

Algo me dice que estan queriendo transmitir un mensaje cauto(en general) para que no se desinfle la burbuja antes de tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 10-05-2023, 22:19
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)