Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Un auténtico monstruo Fernando, un RACER de los de antes. La F1 no se lo merece.

Me da mucha vergüenza la F1 de los últimos 15 años. Nos vamos a Monza y todas las carreras de la temporada han sido ganadas por RED BULL, algo inadmisible y ridículo en cualquier competición que se precie de serla.

Liberty vino para cambiar los cimientos de la Fórmula Uno e igualar la competición. Nada más lejos de la realidad. Lo que hizo Fernando el domingo, quedar segundo, vuelta rápida y piloto del día, es muchísimo más de lo que da el coche, así que por esta parte totalmente agradecidos; pero claro, ves a Verstaineken con un misil, que seguro que alguna trampa lleva, es evidente, y aunque no la llevase, los máximos mandatarios de esta pantomima se tendrían que haber sublevado en armas, pero no, el problema era Fernando cuando ganó en 2005, que había que igualar la competición y cambiarla, como pasar a duros en 2006 con Bridgestone, porque con los michelín (francesa) parecía o pensaban que tenían alguna ventaja.

Madre mía!!! Y ahora que Verstaineken gana una detrás de otra, no hay que igualar la competición, me da vergüenza ajena.

Hay que tener mucho estómago para seguir esta estafa. [Imagen: e3a84a96bc05eca1268522f294750c46.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por trompo - 30-08-2023, 08:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)