29-03-2023, 15:11
(29-03-2023, 14:38)ethernet escribió: A mi me tranquilizan esas declaraciones.Me parece acertado.
Y sinceramente creo que es mejor evolucionar el concepto y ganar a RedBull en los circuitos de carga y urbanos que intentar replicar a pie cambiado el concepto de tu principal competidor.
Creo que el AMR23 tiene claramente unos puntos fuertes y me gustaría que el desarrollo fuese encaminado a hacerlos aún más fuertes.
"Renuncias" a ser el mejor en recta... 6/7 circuitos puramente velocidad.
Para optar al mejor coche en el resto.
De momento este año
Australia
Singapur
Hungria
Holanda
Monaco y sus muros
Barcelona y sus 3 sectores
Canadá y sus frenadas
Silverstone y Suzuka con sus eses
Puedo seguir más....
Ni mucho menos todo es punta.
Incluso Monza el templo de la velocidad... cuya clave ha sido siempre el paso curva lesmos +parabólica.
Cohete en recta teníamos el año pasado con Alpine.
De que servía?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.