19-09-2023, 19:57
la normativa es la misma "relativamente " la cambiaron una vez empezada la temporada , ,
recordando como empezo Mclaren y todos los cambios que lhan introdicido en el coche ,
van por la tercera version ,y estàn acercandose a la parte de arriba , porque traen cosas ,
las prueban y avanzan ,
tampoco entiendo lo de ponerlo todo en la canasta de 2024 ,
deben cambiar el concepto entero de la filosofia del coche ,,
pués 2024 puede ser una gran gran loteria
lo de los alerones , pués si los otros son capaces , AM tambien debe poder llegar
pero llevando cosas a los circuitos ,
después tampoco hay que ser Colombo para darse cuenta que la FIA y pirelli han basculado el orden inicial de la temporada
,, y Mercedes no podia consentir que un equipo cliente le superarà en pista
ojo al tema MOTOR ,o UP ,,
,
los MClaren nos copian los toboganes
,
,,
recordando como empezo Mclaren y todos los cambios que lhan introdicido en el coche ,
van por la tercera version ,y estàn acercandose a la parte de arriba , porque traen cosas ,
las prueban y avanzan ,
tampoco entiendo lo de ponerlo todo en la canasta de 2024 ,
deben cambiar el concepto entero de la filosofia del coche ,,
pués 2024 puede ser una gran gran loteria
lo de los alerones , pués si los otros son capaces , AM tambien debe poder llegar
pero llevando cosas a los circuitos ,
después tampoco hay que ser Colombo para darse cuenta que la FIA y pirelli han basculado el orden inicial de la temporada
,, y Mercedes no podia consentir que un equipo cliente le superarà en pista
ojo al tema MOTOR ,o UP ,,
,
los MClaren nos copian los toboganes
,
,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.