23-09-2023, 11:59
Buen S1, horrible S2, y S3 ramplón, set up para carrera?? Adelantar en S1 y a defender en S2 y S3?
Vaya por delante que agradezco enormemente a AM que ofreciese a Fernando un nuevo proyecto y le haya dado un coche ilusionante durante gran parte del campeonato, pero siempre queda la sensación de que los equipos por los que ha pasado se han aprovechado más de el, que al revés, y cualquier relacíón ha de ser justa. Os imaginais AM sin Alo? El da más popularidad a los equipos y a sus integrantes, krack, Fallows... y les otorga un posición en parrilla irreal.
Particularmente estoy muy decepcionado con Krack, manifestaciones grandielocuentes pero una dirección errática del proyecto, y guardo un hilo de esperanza con Fallows, pero tiene que demostrar que no sólo se trajo un pendrive de Red Bull como dicen por ahí.
Ahora resulta que los ingenieros buenos eran los de McLaren, es una broma....
La única duda que tengo es para qué tenemos detrás entonces al Fondo Soberano Saudí y ARAMCO? Supongo que para ganar y a cp, no a 3-4 años...
Este Reglamento Técnico está amortizado, lo de Singapur fue para maquillar, Red Bull está a años luz del resto. Pero lo que no se puede estar ahora es al nivel de ALPINE y AT.
Vaya por delante que agradezco enormemente a AM que ofreciese a Fernando un nuevo proyecto y le haya dado un coche ilusionante durante gran parte del campeonato, pero siempre queda la sensación de que los equipos por los que ha pasado se han aprovechado más de el, que al revés, y cualquier relacíón ha de ser justa. Os imaginais AM sin Alo? El da más popularidad a los equipos y a sus integrantes, krack, Fallows... y les otorga un posición en parrilla irreal.
Particularmente estoy muy decepcionado con Krack, manifestaciones grandielocuentes pero una dirección errática del proyecto, y guardo un hilo de esperanza con Fallows, pero tiene que demostrar que no sólo se trajo un pendrive de Red Bull como dicen por ahí.
Ahora resulta que los ingenieros buenos eran los de McLaren, es una broma....
La única duda que tengo es para qué tenemos detrás entonces al Fondo Soberano Saudí y ARAMCO? Supongo que para ganar y a cp, no a 3-4 años...
Este Reglamento Técnico está amortizado, lo de Singapur fue para maquillar, Red Bull está a años luz del resto. Pero lo que no se puede estar ahora es al nivel de ALPINE y AT.