Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias)
#7
Creo que es mas una cuestion de organizacion del Foro sumado a la esencia de Safety-Car (Fernando Alonso Fan Site)...

Es decir... que lo que seria correcto, desde mi punto de vista, es que la esencia del antiguo Safety Car fuera lo que es ahora el Foro Noticias, que son las noticias que salen en portada... y esas noticias son las que tienen que ser exclusivamente en relacion a Fernando Alonso, como era Safety Car: se ponia una noticia (que a veces duraba dias) en relacion a Alonso, y alli pues los mensajes uno detras de otro, y entre de esos mensajes pues se iban colgando otras noticias y se iban comentando...

Simplemente, habria que haber un cambio de nombre:

Foro Noticias => Safety-Car.es (Fernando Alonso Fan Site)

Y aqui poner las noticias exclusivas de Fernando, para que asi las noticias que salieran en portada sean exclusivamente de Fernando y se imitaria bastante lo que era el antiguo Safety-Car....


Foro General Safety-Car.es => Noticias Formula 1

Aqui las diferentes noticias tipo: A Schumacher le tiembla la rodilla... es decir, noticias generales que no aludan a Fernando... si alguien quiere aludir a alguna noticia de esta seccion mientras esta en la Seccion exclusiva de Alonso, porque la conversacion en el hilo que este lo requiera, pues con poner el enlace basta... no se si me explico...

Y lo demas tal cual esta...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias) - por Monza06 - 04-10-2010, 11:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)