Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#29
(14-01-2011, 12:56)Monza06 escribió:
(14-01-2011, 12:26)Yandrak escribió: Segun tengo entendido, el kers es opcional, y los ekipos que opten por no llevarlo, deben suplir su peso con lastres.

Ese peso que deben suplir los equipos que no llevan KERS es precisamente la ventaja... mientras los que lleven el KERS siempre tendran 10-20 kilos en el mismo sitio (que es lo que pesa el KERS), los que no lo lleven podran mover esos 10-20 kilos donde se les antoje...

Es decir, que los equipos que no lleven KERS tendran un mejor reparto de pesos...

Y me estoy olvidando de lo que pesan las baterias que almacenan la energia del KERS... igual unos 10 kilos mas...

No sé, desde la ignorancia creo que los ekipos tienen que poner exactamente el peso del kers en el mismo lugar donde se situa el kers. Pero no se si es verdad o no.

Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 13-01-2011, 15:13
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Yandrak - 14-01-2011, 16:37
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 15-01-2011, 11:35
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 19:24
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)