Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Novedadas del 2011 comentadas por F. Alonso
#13
Massa espera que Pirelli le ayude a mejorar en 2011


Felipe Massa espera que el nuevo proveedor de neumáticos Pirelli pueda ofrecerle la oportunidad de mejorar su forma en 2011. El piloto brasileño tuvo muchos problemas en la temporada 2010 de Fórmula 1, acabando sexto en la clasificación del campeonato, 108 puntos por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso.

Massa cree que ya sabe las razones de su falta de ritmo a lo largo de la mayor parte del año. El piloto de Ferrari ha prometido ser optimista y asegurarse de resolver todos los problemas antes de la próxima campaña.

"Definitivamente fue un año muy malo para mí", comenzó. "No tenía el coche que me hubiera gustado conducir, sobre todo por los neumáticos. Los neumáticos delanteros eran muy débiles en comparación con el año anterior, para mi estilo de conducción fue muy difícil.

"Estoy con muchas ganas de hacer un buen año 2011. Tenemos tantos cambios en las reglas que espero que podamos construir un buen coche.”

"El mayor problema con la motivación era conducir el coche como yo quería, fue lo más difícil en 2010. Sé que si tengo todo lo que quiero en mis manos, yo sé lo que soy capaz de hacer, esto es lo que estoy esperando para 2011, aprenderlo todo muy bien, todos los nuevos cambios, y ser fuerte desde la primera hasta la última carrera."

Después de la prueba de neumáticos Pirelli en Abu Dabi al final de temporada, Massa aseguró que las nuevas gomas se adaptan mejor a su estilo de conducción que los neumáticos Bridgestone.

"Bueno, me gustan", dijo sobre los neumáticos Pirelli. "La primera [la prueba] que hicimos con Pirelli fue positiva. La manera de conducir el coche estaba mejor en términos de agarre del neumático delantero a diferencia de 2010. Creo que fue positivo para mi estilo de pilotaje. "

Massa también habló de los cambios que se están introduciendo en el deporte en 2011, con la vuelta del KERS y los alerones traseras ajustables en un intento por mejorar los adelantamientos.

"Vamos a tener el KERS de nuevo, vamos a tener un Nuevo alerón ajustable, que aunque es nuevo para todos, espero que funcione como tiene que funcionar. Hay una gran cantidad de cambios que espero que ayuden a construir un buen coche. "

"Creo que si [el alerón] funciona como tiene que hacerlo, definitivamente será una ayuda, pero no sabemos exactamente cómo va a ser ya que nunca lo he probado. Tenemos que esperar a probarlo para saber si funciona exactamente como todo el mundo quiere, y hacer que la gente sea más feliz viendo las carreras. Creo que puede ser bueno para el deporte".

Mirando hacia la temporada 2011, Massa insiste en que es capaz de poner en mas de un aprieto a su compañero de equipo Fernando Alonso.

"Fernando ha tenido un año mejor que yo", comentó Massa. "Estoy aquí desde hace seis años, este es mi sexto campeonato con Ferrari. Por cierto en 2007, cuando Kimi [Raikkonen] llegó y lo ganó todo el mundo hablaba de él al final del año, pero en 2008 yo estaba allí.”

"Así que estamos en un momento similar, Fernando tuvo una temporada mejor que yo y la gente está hablando mucho más de él. Pero yo sé lo que puedo hacer dentro del equipo, sé que el equipo confía en mí y creo que eso es importante ".



Fuente: Gp Update


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Novedadas del 2011 comentadas por F. Alonso - por forfi - 17-01-2011, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)