Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa vuelve a McLaren como probador
#21
(27-01-2011, 14:52)Salvaje escribió: Uf. Entonces no era cierto.
Mejor, porque ya me estaba yo calentando de nuevo con Luca el pasota y Ferrari la escudería de los cenutrios. Pensaba que les habían vuelto a robar la cartera...una vez mas.
Porque si Pedro va de probador a algún lado, es a Ferrari.
Su información sobre los neumáticos Pirelli vale su peso en oro en estos momentos y sería una lástima que esa información cayese en poder de RedBull o McLaren.
En Ferrari ya tienen varios probadores, a Gené y a Fisico como pilotos con experiencia y a alguno de los jóvenes valores que están en categorías inferiores y uno que está en una de las escuderías pequeñas. Me temo que Pedro no tiene sitio en Ferrari, aunque sí les vendría bien

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa vuelve a McLaren como probador - por miranda - 27-01-2011, 15:15
RE: De la Rosa vuelve a McLaren como probador - por Wallabee - 27-01-2011, 16:42
RE: De la Rosa vuelve a McLaren como probador - por Rubenchu - 28-01-2011, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)