Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título
#36
Yo creo que llegar a Abu Dhabi Lider del Mundial, con un coche que parte de la temporada era el tercero de la parrilla (por detrás de RedBull y de McLaren) e incluso, en un par de carreras, por detrás, o al nivel de Renault; no es mediocre, es un milagro llamado Fernando Alonso. Es cierto que cometió algunos errores, como todos, pero su temporada fue de 10 para el coche que tenía (sólo hay que ver las distancias entre VETTEL-WEBBER, HAMILTON-BUTTON y ALONSO-MASSA, para darse cuenta del nivel que tenía Ferrari y cómo exprimió Alonso el coche). Aunque, es cierto que ahora conduce de manera menos agresiva. No sé si será por la normativa, por el cambio a bridgestone o que, pero es cierto que le falta la agresividad que se veía en 2005 y 2006 por ejemplo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel ve en Alonso a su gran rival por el título - por Yandrak - 31-01-2011, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)