Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso termina quinto en Cheste y Vettel es primero
#54
Apuntes del día 1 en Valencia

A las 10:00 AM los primeros monoplazas daban su vuelta de instalación, ha sido curioso ver como lo hacían con los nuevos intermedios de Pirelli y eso que la pista estaba completamente seca, aunque sí muy fría.
Después de esa primera vuelta de instalación, hasta casi las 10:30 AM más o menos, no ha vuelto a salir el primer monoplaza a completar un 'stint' corto.

-Si bien lo más destacable de la jornada matutina ha sido la bandera roja de Nico Rosberg con su nuevo y flamante Mercedes, que lo ha tenido parado toda la mañana en su box. Aunque en los primeros test de pretemporada es algo lógico.

-El STR tampoco ha tenido un día muy productivo, al parecer problemas electrónicos, aunque esto es algo en lo que nadie nunca te cuenta la verdad.
- El Renault de Petrov ha estado un buen rato parado, y es que todo apunta que sus revolucionaros escapes les darán más de un problema, hoy sobrecalentamiento.
-Si preguntabas a la jefa de prensa de Mercedes, era por problemas hidráulicos, si preguntabas a un mecánico, problemas electrónicos. Lo mismo con el STR6 que "al parecer" ha tenido de todo, menos un pinchazo.

En Renault el alerón móvil ni lo han probado, en Sauber tampoco. En cuanto al KERS tenemos claro que en Ferrari han estado probándolo y en STR también. Todavía es pronto para poder tan siquiera decir quién podría ser el nuevo Red Bull o Brawn GP. Cada uno de los equipos ha aportado alguna novedad o simplemente ha rediseñado su monoplaza casi por completo, caso de Mercedes. Vale que muchos han copiado el morro alto, ancho y con los "cuernos" de Red Bull, pero si miramos por ejemplo a Williams que con el FW33 ha arriesgado bastante, con un sistema de suspensiones pull-rod y además todo eso anclado al diferencial y sostenido por el pilar principal del alerón trasero, tomando todos esos riesgos o innovaciones nadie se atreve a apuntar a nadie

http://www.f1aldia.com/11194/cronica-seg...este-2011/


Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso termina quinto en Cheste y Vettel es primero - por gonzzo - 02-02-2011, 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)