Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso fue el más rápido en Valencia, seguido de Vettel
#16
(02-02-2011, 20:03)gonzzo escribió: Alonso: "Creo que lo que más influirá en 2011 son los neumáticos"

Pues esto es lo más importante para Fernando. Con eso tiene mucho a su favor, porque es el que mejor los entiende para reglarlos y luego cuidarlos en carrera.

Hay otro tipo,.... un tal Michael que también sabe un montón de reglajes y que el año pasado las pasaba putas para meter temperatura a las Bridgespiedras. Este año, ganará carreras y resultará que el bueno de Nico siempre quedará detrás.

Y hay otro,... muy buen chico, salido de la nada, luchando contra todos, casi sin apoyos,.... Hamilton. Ese se va a cagar, porque aparte de destrozar los neumáticos, va a tener de compañero un tío de pilotaje fino y suave que los va a conservar mejor, y que es inglés, rubito, guapito, popular y con novia famosa, así que no va a poder rajar y buscar excusas.

Desde hace tiempo creo que este año lucharán Fernando y Schumacher, con Red-Bull dando mucha guerra en los circuitos de alta carga aerodinámica, pero no tendrán un segundo de ventaja, y sin eso, ni Vettel, ni Webber pueden ganar.

Y tengo curiosidad por lo que van a ir sacando hasta Barhein los de Ferrari en cuanto a alerones, escapes y suspensión trasera.

Pero con que los neumáticos se degraden y den lugar a estrategias diferentes y opotunidades de luchar por posición porque hay coches delante con problemas de gomas (y además con el KERS y el alerón móvil), me conformo.

Una cosa sobre el KERS y el alerón móvil. Si usas el KERS para defenderte del coche de atrás que viene con los neumáticos en mejor estado, todavía vas a tener más dificultades para que no te pase en la frenada, que tendrá que ser todavía más brusca que sin KERS, al alcanzar mayor velocidad con él.

Espero que este año de verdad, se pueda luchar por adelantar en casi todos los circuitos.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso fue el más rápido en Valencia, seguido de Vettel - por ethernet - 02-02-2011, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)