Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero
(03-02-2011, 13:32)iL Fenomeno escribió: No quiero ser pesimista ni mucho menos, confío al 150% en Fernando y en Ferrari.... pero me jode que no haya ningún 'ingeniero' en Ferrari que sepa ver esas interpretaciones de la normativa.... en fin....

Pienso que hay que estar tranquilos, el coche que estamos viendo nada tendra que ver con el del Barheim. Tampoco creo que los ingenieros de Ferrari sea los eternos tontos, a partir de Barcelona, ya veremos lo que muestra cada uno. Todos los grandes tienen que tener desarrollada una forma de implementar los gases de esccape al difusor, sea como sea, la tarea de este años, es implementar downforce como sea, y no querran ser copiados a estas alturas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test de Pretemporada 2011 - Valencia dia 3 Febrero - por F10 - 03-02-2011, 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)