Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa)
#44
Buenos días safetys !!!!!

pues yo eso de los escapes con salida por debajo de los pontones no lo acabo de ver muy claro.... es evidente que los ingenieros de los equipos los habrán contrastado las mejoras que aportan al agarre del monoplaza.... siempre he leído que con escapes más largos se producía una pequeña pérdida de entrega de potencia...los codos en los escapes también producen una pequeña pérdida .... Para sacar los escapes por debajo de los pontones (y en el caso de Mctrampas casi por debajo de la susp. delantera) hay que hacer varios codos y la longitud total de los escapes es más larga que los EBD (escapes sopladores tipo RB).

Veremos en Barhein si funciona el invento.....yo me decantaría por los escapes sopladores. No es lo mismo que el aire caliente vaya canalizado al difusor(espacio cerrado en forma de embudo) que al fondo del coche (éste último no tiene canalización en embudo....). Igual pretenden un efecto de succión de estos gases sobre el fondo del coche.... con lo cual se produciría una 'flexión' del fondo plano... COSA QUE ESTÁ PROHIBIDA.....da que pensar.


Mctrampas avisó que su coche ROZABA la ilegalidad.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - por iL Fenomeno - 11-02-2011, 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)