Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO
Haber, yo no dudo de que no sepan hacer un coche o evolucionarlo, pero no me negaras que parecen autenticos GILIPOLLAS los ingenieros de Ferrari con todo lo que paso la temporada anterior. Para empezar, no se dieron cuenta del problema de fiabilidad del motor en pretemporada, y se pasaran las 5 primeras carreras sin evolucionar para solucionarlos. Despues frenan a Fernando en Australia para que Hamilton y Webber no pasasen a Massa (HOY Alonso igual seria tricampeon por eso). Despues la cagan de manera estrepitos en Alemania con las ordenes de equipo mas gilipollas de la historia de la F1, despues la FIA se ceba con Alonso en Valencia (caso del Safety) y Inglaterra (adelantamiento a Kubica) y solo dicen que estan cabreados, pero se calla la boca como putas sin defender a su piloto, y para colmo, le hacer perder el tercer campeonato a Fernando en Abu Dhabi.

Tu me tienes que decir a mi PORQUE ESTOY CABREADO CON FERRARI? Tengo motivos mas que de sobra y solo faltan tandas voladorasde Vettel para ser el colmo ya

Espero que mañana Alonso me haga callar la boca, ojala lo haga. Senna, muestrame esas tandas de Massa que dices tu.
Responder


Mensajes en este tema
RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - por JACINT - 12-02-2011, 18:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)