Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
#38
FERNANDO IRA este domingo A VISITAR A SU GRAN AMIGO AL HOSPITAL

Alonso: "Le dije a Kubica que seguirá en mi casco hasta que se recupere"


· "Le dije que quitaría su imagen cuando saliera del hospital y de momento lo seguiré llevando hasta ese momento" · "Este domingo tengo pensado ir a verle de nuevo y a ver qué tal le encuentro ahora que ha salido de las operaciones".


Fernando Alonso tuvo este sábado unas palabras emocionantes hacia Robert Kubica, su amigo que ha sufrido tres operaciones ya desde su accidente disputando un rally, y cuya imagen tiene serigrafiada en el casco: "Parece que mejora, las operaciones han sido un éxito desde el punto de vista médico, pero sabemos que al ser un piloto de Fórmula 1 la recuperación tiene que ser perfecta, y esa es la duda que nos queda a todos, ver cómo se recupera en los próximos meses", afirma en Montmeló durante la segunda jornada de test en el trazado catalán en las que aprovechó una de las dos leves averías de su monoplaza para charlar con la prensa.

"Pero también sabemos que Robert no es normal, tiene mucha fuerza interior y seguro que se va a recuperar más rápido de lo que la gente se espera. Seguirá en mi casco, le dije que quitaría su imagen cuando saliera del hospital y de momento lo seguiré llevando hasta ese momento. Este domingo tengo pensado ir a verle de nuevo y a ver qué tal le encuentro ahora que ha salido de las operaciones", señaló



Fuente: marca


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por forfi - 20-02-2011, 21:16
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)