Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
Refloto.
Kubica: "Puedo volver a la Fórmula 1, no es un sueño"

[Imagen: kubica-110211.jpg]


Robert Kubica lleva dos temporadas en blanco por un duro accidente que sufrió a principios de 2011. De hecho, se daba por seguro que el polaco no volvería a pilotar nunca más. Sin embargo, como él mismo confiesa, su regreso no es una quimera.

"Todavía creo que puedo volver a la F1. No es solo un sueño. Ahora tengo limitaciones al pilotar monoplazas, pero son menos de las que parecen desde fuera. Las cosas están mejorando. Yo no estoy como estaba hace seis meses, ni como estaba hace tres. Y gracias a los rallies y a los test, poco a poco voy mejorando", declaraba el polaco en una amplia entrevista para la revista F1 Racing.

Aún así, Kubica es consciente de que "todavía queda un largo camino por delante. No tengo la fuerza que tenía en el brazo, pero el principal problema es el movimiento de pronación y supinación, y la funcionalidad limitada de los dedos. Pero estoy seguro de que volverán lentamente. Estoy seguro de que no se arreglará del todo, pero no serán un gran problema".

El polaco, tal y como recoge Sportyou, continúa afirmando que "si no puedes tener lo que quieres, tienes que querer lo que tienes. Lo más importante para mí es que mi velocidad sigue ahí y que estoy absolutamente seguro de que volvería a ser competitivo de nuevo. Para mí no es fácil ver la Fórmula 1, cuando has corrido durante 20 años y un día tienes que parar... No es fácil. Pero los rallies me están ayudando y cuando me pongo detrás del volante no pienso más en limitaciones. Si tengo suerte y sigo trabajando, las piezas del puzzle se juntarán de nuevo y quizás, algún día, pueda pilotar un F1 otra vez"

http://www.libertaddigital.com/deportes/...276480219/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por picaso22 - 24-01-2013, 16:36
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)