Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
#48
Aunque no esté en plena forma me considero un hombre afortunado


Robert Kubica, insiste en que tuvo "mucha suerte" a pesar de que sigue recuperándose de las importantes lesiones en un hospital italiano.

El Polaco ha sido sustituido en Renault para el inicio de la temporada 2011, y hay dudas sobre si volverá a estar en forma física en el futuro.

"Hay etapas que deben cumplirse, y su viaje será largo", admitió el jefe Antonio Massone de traumatología del hospital Santa Corona , en una entrevista con el diario La Stampa.

"Durante un mes, se corre el riesgo de infección. Cuando un hueso se expone durante 45 minutos, como lo fue en este caso, es atacado por las bacterias y es necesario tratarla con antibióticos ", dijo.

Pero elogió al polaco como "extraordinaria", y el managerr de Kubica Daniele Morelli dijo que es un buen paciente "porque es un piloto".

"Los médicos y fisioterapeutas, para él, son como los ingenieros de Renault, el ajuste, modificación y corrección de la máquina para el mejor resultado."

El informe de la prensa italiana dijo que pasarán al menos tres meses hasta que se sepa si Kubica se recuperará la funcionalidad suficiente para impulsar de nuevo su futuro.

"Sé que no estoy en buena forma, pero me considero muy afortunado", dijo Kubica.

"Estoy frente a una rehabilitación larga y difícil, pero no estoy preocupado por eso", insistió.


Fuente: motorsport
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por forfi - 25-02-2011, 09:29
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)