Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
Robert Kubica deja el hospital

Domingo, 24 Abril

Tras el fuerte y grave accidente que sufrió el piloto polaco en el mes de febrero, ha estado ingresado en el hospital de Santa Corona, en Pietra de Ligure al norte de Italia durante más de dos meses. Kubica ha dejado el hospital. Continuará su rehabilitación fuera del centro y seguirá manteniendo contacto con los médicos.

Un piloto con la velocidad corriendo por sus venas, con afán de superación y que deja la palabra miedo en eso, una simple palabra. Robert Kubica sufría otro espeluznante accidente en su trayectoria deportiva el pasado seis de febrero mientras disputaba el rally di Andora, en Italia. Pasaron los minutos y las horas y todo parecía ir a peor. Se especulaba una posible pérdida de la movilidad de una mano, e incluso la amputación de dicho miembro. Afortunadamente, esto no ocurrió. Los largos setenta y seis días han pasado para Robert en el hospital, viendo como su equipo consigue logros sin él al volante. En una entrevista concedida hace dos días, Kubica decía que “Estoy empezando a sentirme mucho mejor ahora. La recuperación va en la dirección correcta. Mi fuerza y mi peso mejoran día a día." También se especuló que su salida del hospital se produciría en menos de diez días. Finalmente, esto se ha producido en la tarde-noche de este sábado.

Robert Kubica abandono el hospital y en una nota emitida por ASL2 (Azienda Sanitaria Locale 2) se decia que “las condiciones son buenas y Kubica iniciará una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital. Seguiremos vinculados con él y, por tanto, los médicos seguirán vigilando la salud del piloto."

Uno de los deseos del polaco era asistir a la misa de beatificación del Papa Juan Pablo II el 1 de mayo. Finalmente esto será imposible ya que como dijo su manager “esto no es posible todavía. Su condición no le permitió viajar."

Han pasado más de dos meses. En esta temporada se le extraña. En tres meses se sabrá si podrá volver a subir a un F1. Robert es un piloto fuerte y sumado al apoyo incondicional de sus fans, estamos seguros de que volverá, y lo hará para ganar.

Sportlifepress


Big Grin Bravo, Robert!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por narnia - 24-04-2011, 08:16
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)