Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
Eric Boullier asegura un sitio para Robert Kubica la próxima temporada


Parece que lo mas probable es que el piloto no esté listo para el inicio de la temporada 2012, aunque no hay noticias claras sobre su vuelta a la competición. A pesar de ello, se han comprometido en dejar un sitio abierto para él dentro del equipo. Así lo ha manifestado Boullier en sus declaraciones: "Si tiene que ser en el transcurso del próximo año, ¿por qué no? Hay algunas condiciones que tenemos que discutir, y tengo que hablar con su manager".

Tienen claro dentro que quieren seguir contando con él: "Lo último que se es que él no puede comprometerse a ningún plazo, por lo que tenemos que llegar a un acuerdo. Obviamente queremos que regrese".

"Soy paciente porque estoy moralmente comprometido con él, era muy importante para nosotros. Estoy comprometido moralmente. Si puedo tener opciones de que pueda estar de vuelta, incluso durante el transcurso del año, voy a tratar de hacerlo, pero obviamente no puedo hacer más".

La comunicación con el equipo ha sido muy escasa durante este tiempo. Kubica ha estado centrado en su recuperación, que parece que no ha ido como él esperaba: "Si él no quiere hablar con nadie, ¿qué puedo hacer? No hubo ningún problema en el plan de comunicación del mes pasado. Creo que el problema es que octubre era el mes clave para él, para asegurarse de que podía volver en el mes de febrero".

"Desafortunadamente, creo que él no está listo, es por eso que ha estado desaparecido durante este mes ya que está trabajando muy duro para volver. Sin embargo, el mes de octubre fue la clave para asegurarse de que puede estar el próximo año para la primera carrera".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por forfi - 13-11-2011, 21:23
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)