Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robert Kubica: Actualización de su Evolución
.

Boullier aclara la nota sobre el futuro de Kubica
Eric Boullier ha respondido a las declaraciones que hizo el representante de Robert Kubica, Daniele Morelli, en las que afirmaba que la información publicada por Lotus Renault GP sobre las evoluciones del piloto polaco para el 2012 no eran correctas.

El miércoles de esta semana, una nota de prensa publicada por el jefe de equipo Boullier afirmaba que Kubica no estaría listo para el inicio de la temporada, provocando que Morelli respondiera afirmando que era falso. Sin embargo, Boullier ha vuelto a responder afirmando que la confusión fue debida a una traducción de Europa oriental.

“La situación es muy clara,” dijo Boullier. “Tenemos contrato con Robert hasta el final de este año, terminando este año. Este es el motivo por el cual utilizamos nuestro canal de comunicación con él y que acordamos con su representante, Daniele Morelli, de publicar una nota de prensa la semana pasada, que estaba aprobada totalmente por ambas partes antes de ser publicada.”

“La elección de las palabras es mi responsabilidad y creo que el mensaje fue claro. Hemos esperado a Robert. Nos gustaría esperar a que Robert vuelva. El nos informó que, desgraciadamente, no sería capaz de volver para el primer test, lo que quiere decir que para mi, no estará listo para el inicio de la temporada, y eso es todo.”

“Pienso que el problema llegó con una traducción que podría haberse hecho equivocadamente en la parte más oriental de Europa y cuyo mensaje era que realmente no podría volver en el 2012 que no es para nada la realidad. El mensaje era claro. El no estará para el inicio de la temporada, o para los test si queréis, pero el podría volver el año que viene.”
Responder


Mensajes en este tema
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 20-04-2011, 07:33
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 11-08-2011, 07:18
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 02-09-2011, 13:49
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 25-10-2011, 00:14
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 14-11-2011, 08:01
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Enna_Alicante - 26-11-2011, 21:56
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 22-12-2011, 15:28
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 23-12-2011, 02:42
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Rubenchu - 12-01-2012, 02:46
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:08
RE: Robert Kubica: Actualización de su Evolución - por Wallabee - 28-04-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)