Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
Este año, como el año pasado, olvidaros de las vueltas rapidas y fijaros en los stints laaaaargos

Cuanto mas estables los tiempos.. o si consiguen mejorar el crono con que empiezan, mejor.

Por ahora veo que hacen un tiempo cojonudo. y empeoran vuelta a vuelta.
El crono de Alonso hay que verlo en las dos ultimas tandas ( las dos de 18 vueltas)

Empieza en s vuelta de salida ( el tiempo de 1:29,5 es el ultimo de las vueltas anteriores)
Despues marca la primera vuelta ( en dos de tres stints marco tiempos de 1:27,0)
A partir de ahí , 16 vueltas pasando desde 1:27,0 hasta 1:29,0
Y clava los tiempos en los dos stints.
Eso nos deja que os pirelli emperoran los tiempos una decima por vuelta. Menos al inicio y mas al final, pero dejando esa linea de pendiente: 0,11 de perdida por vuelta para el ferrari.
( y el coche se descarga de combustible vuelta a vuelta... tela lo que se degradan esos neumaticos)







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por El abuelo - 18-02-2011, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)