Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 19:05)MQS escribió: Pues no se, pero me lo veo mal. Si los neumaticos se degradan mas rapido y son necesarias mas paradas en boxes, no se hasta que punto interesa aguantar unos neumaticos si te cuestan 2 segundos por vuelta sin contar Petrov-es por pista.
Yo prefiero aerodinamica antes que saber conservar neumaticos, o a caso,¿ cuantos cambios a hecho ya Pirelli?.
El unico consuelo que nos queda es que realmente con el Kers no sepa RedBull volar.
McLaren se metera en la guerra seguro, como son estos en dos grandes premios.
Dijo un reportero de Canal 9 que podria ir Pedro De la Rosa a Hispania si el piloto con el que estaban negociando no aportava el pastizal.

Tienes toda la razón, y puede que veamos a los equipos hacer hasta tres paradas para cambiar gomas.

¿Este año se puede repostar en carrera?, es que si fuera así no tendría tanta importancia probar en stints con el depósito a tope, ya que sólo harán tandas de 20 vueltas aproximadamente. Ahora bien, si salen con gasolina para toda la carrera como el año pasado, entonces sí es necesario probar con máximo de carga.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1 - por Juan.1 - 18-02-2011, 19:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)